El «GuíaBurros: Secretos del vendedor» en la revista digital Quonomy.com

Una guía de la editorial Editatum con la que aprenderás a ser un buen comercial de forma fácil y sencilla.

En el portal web Quonomy.com podrás encontrar todas las curiosidades para las mentes más inquietas, respuestas a todas las preguntas que te haces. Por ello, esta revista digital ha querido entrevistas a Lola López por su «GuíaBurros: Secretos del vendedor», una guía sencilla y muy fácil de leer con la que aprenderás a ser un buen comercial, desde las actitud, cualidades y trabajo previo, pasando por las 10 reglas de oro del comercial, hasta la planificación de las ventas, las ventas cruzadas y la creación de una cartera.

Quonomy

Vender de forma adecuada consiste en dar el mejor servicio a los clientes, y por ello, lo principal que hay que tener en cuenta es una predisposición natural a querer comunicarse. Por ello, María Dolores Rodríguez, miembro de un grupo de empresarios del networkmarketing de BNI Coopera, ha escrito «GuíaBurros: Secretos del vendedor «(EDITATUM), una guía con la que poder iniciarse en el mundo comercial con buen pie.

La actitud es el pilar fundamental dentro del ámbito del comercial. De ella dependen conseguir aquellos objetivos que nos proponemos, y si la acompañamos de esfuerzo podemos alcanzar nuestras metas. Las ventas no deben ser tu objetivo prioritario, sino el resultado de hacer las cosas bien. Para ello, lo primero es crear relaciones de confianza con las personas que quieres tratar una negociación comercial”, remarca María Dolores.

El mundo de las ventas cambió de forma rápida y brutal desde que apareció internet. Los clientes dejaron de ser los de antes y se convirtieron en clientes superinformados, que a tan solo un clic de distancia pueden encontrar mayor oferta en un mercado cada vez más saturado. Considero que el comercial no nace con las cualidades innatas, y que por tanto “se hace” mediante la formación, el aprendizaje vivencial, las experiencias personales y las que experimentamos en el mismo puesto profesional de la venta, explica la autora.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por Quonomy.com sobre esta guía.